Tercera Edición de la Feria Fevaser, recuperando la normalidad.

Feria fevaser

La Federación de Gremios Auxiliares de la Construcción y de la Industria (FEVASER) organiza este evento con la mirada puesta en. el nuevo escenario en el sector de la construcción y rehabilitación de edificios, impulsado por una nueva normativa y por los estímulos en forma de ayudas procedentes de los fondos europeos.

La feria, organizada por FEVASER, tendrá lugar el 10 de diciembre de 2021. Y será, así, uno de los primeros eventos del sector en regresar de forma presencial, en el ámbito de nuestra Comunidad Autónoma.

FEVASER y las organizaciones que la conforman te plantean la opción de participar en una feria que pretende reconstruir los canales de comunicación entre la oferta (Fabricantes y Distribuidores) y la demanda (Profesionales y Empresas de tu sector), tras el parón sufrido con motivo de la COVID – 19.

Este encuentro favorecerá la expansión de tu marca entre las empresas del sector. Además, no debes preocuparte, en caso de una involución de la situación sanitaria, la Organización te devolverá las cantidades aportadas.

Si están interesad@ en participar, no dudes en ponerte en contacto con Fevaser en info@fevaser.com

A continuación te adjunto la solicitud de participación por si puede ser de tu interés conocer con más detalle la participación.

2021-Solicitud-de-participación-feria-fevaser

Posted on: 4 octubre, 2021, by : editor