¿QUIERES EXPONER?

PROPUESTA DE PARTICIPACIÓN FERIA GREMIOS DE CONSTRUCCIÓN E INDUSTRIA 2020

Fevaser, junto con BEC, pondremos todas las medidas higiénico sanitarias a disposición de expositores y visitantes, como así lo indica el manual de medidas de seguridad frente al COVID-19 delimitando el espacio seguroAccede al documento pinchando aquí.

Si la feria fuera suspendida, Fevaser asume la responsabilidad de la devolución del importe íntegro de la inscripción.
Al término de la inscripción, recibirá un email con la confirmación de la recepción de la solicitud.
Cumplimenta el formulario recogido más abajo si quieres participar como expositor.

 

Desde la Federación de Empresas Vascas de actividades y servicios auxiliares a la Construcción y a la Industria, FEVASER, hemos organizado una feria de gremios el día 20 de noviembre abierto a todos los agentes implicados, tratando de ser un punto de encuentro entre fabricantes, distribuidores, proyectistas, prescriptores, instaladores, mantenedores, reformistas, en definitiva, para el conjunto de los agentes intervinientes en las actividades de
fontanería, pintura, electricidad, gas, calefacción, climatización, ventilación, electrónica, telecomunicaciones, , revestimientos, Protección Contra Incendios, eficiencia energética y afines.

Para el día 20 de noviembre viernes en sesión de mañana, de 9:30 a 14:00 horas, Fevaser ha reservado un espacio en el BEC (Bilbao Exhibition Center).
Las empresas expositoras que participen en esta iniciativa dispondrán de dos mesas manteladas de aproximadamente 1,4m * 0,7m para exponer lo que consideren oportuno. Tanto en la parte de detrás como en los laterales existirá espacio para poder poner elementos publicitarios.

Fevaser, junto con el BEC, convocará a todo el sector de las instalaciones, mantenimiento y reformas anteriormente referenciadas y facilitará invitaciones personalizadas a los expositores para que puedan enviarla a todos los contactos que consideren oportunos. Las empresas que participen como expositoras tendrán la consideración de Socio Colaborador en Fevaser apareciendo en www.fevaser.com, pudiéndose beneficiar de las ventajas que esto aporta.
El coste de la participación se sitúa en 850 euros. También existen modalidades para participar de una manera más relevante, para ello no tienes más que solicitarme información.  Adicionalmente, a modo de incentivo para la participación de los visitantes, al final de la jornada se realizará un sorteo de regalos, para el cual si quieres participar no tienes más que hacérnoslo saber y ver cuál puede ser el obsequio, a la vez que su coste.

La participación Básica incluye:

  • 2 mesas de 1,40*70 manteladas, aproximadamente 9m2
  • 2 ticket de parking por expositor para celebración y montaje, previa solicitud.
  • Seguridad general del recinto y limpieza general de los espacios contratados y de los espacios comunes.
  • Posibilidad de montaje desde el día anterior a partir de las 17 horas.
  • Tickets para consumiciones en zona habilitada con mesas, cumpliendo con los requisitos sanitarios.
  • Papeletas para el sorteo del final del evento.
  • Figurar en la web de Fevaser como Socio Colaborador.
  • Aparición en los actos promocionales realizados desde FEVASER, desde cada Asociación, así como desde el BEC.

La participación Principal incluye:

  • Lo incluido en la participación básica
  • Lugar preferente y destacado en los elementos publicitarios.
  • Posibilidad de impartir una jornada técnica dentro del horario del certamen.
  • Ubicación en la zona central del recinto expositivo.