FERIA FEVASER

Feria FEVASER pretende convertirse en un punto de encuentro para sectores y empresas que desarrollan su actividad profesional en actividades auxiliares de la Industria y la Construcción. 

 ¿Qué ventajas ofrece a tu empresa este tipo de eventos?

Participar en una feria, ya sea como expositor o visitante, te permite contactar con empresas del sector, proveedores y posibles colaboradores, en un período breve de tiempo y en un único espacio. El salón Luxua del Bilbao Exhibition Centre te ofrece el próximo día 22 de noviembre una posibilidad real de incrementar los contactos personales con clientes, actuales o potenciales, intermediarios y empresas del sector.

Comprender y testar tu sector como medio para entender tu propio negocio. 

Observar, entender a la competencia y compararse es mucho más fácil en un espacio donde los líderes suelen estar representados y cada empresa presenta lo mejor de sí.  Unas pocas horas en una feria de tu industria o especialidad funcionan como un programa de actualización. ¿Qué está pasando? ¿Qué hay de nuevo? ¿Hacia dónde va el sector? Innovaciones de producto, nuevas tendencias, avances tecnológicos, preferencias de los consumidores, y mucho más en Feria FEVASER.

Espacio para el “networking”

Posiblemente una de las actividades más positivas de este tipo de encuentros: realizar contactos personales y comerciales. Feria FEVASER es el ámbito que te brindamos para que te relaciones con proveedores actuales, nuevas empresas, vendedores, especialistas en el sector,, con la ventaja de que los reunimos  en el mismo lugar.